Razones para visitar El Burgo de Ebro

Si piensas viajar en esta temporada de vacaciones de verano a España, te recomiendo que visites El Burgo de Ebro. Es un municipio en la provincia de Zaragoza. Se encuentra ubicado en el valle del Ebro. Cuenta con una población de 2400 personas aproximadamente.

Las personas que habitan en esta región se les conocen por el gentilicio de burgoles o burgueleros. Sus habitantes son muy amables y cordiales. En el podemos pasar unas vacaciones tranquilas y disfrutar de las festividades de san Roque.

Asimismo puedes acudir las ferias medievales que se realizan en esta localidad en el mes de abril, donde puedes participar en combates y comprar en las ferias, te aseguro que podrás vivir una experiencia inigualable.

Donde hospedarse para visitar El Burgo de Ebro

En este municipio propiamente no se encuentran casas rurales ni hoteles donde hospedarse pero en la provincia de Zaragoza podrás escoger un sinfín de lugares donde te podrás hospedar los cuales están muy cerca de El Burgo de Ebro.

Entre los más recomendados tenemos:

  • Apartamento “Casa Diana”, es un lugar donde recibirás un excelente trato desde el omento en que llegas. Este apartamento cuenta con todos los servicios, las camas son muy cómodas y su ubicación es muy céntrica.
  • Hotel Alfinden, es un hotel de tres estrellas, con restaurante, bar o salón lounge. Cuenta con Wifi, servicio de limpieza, cómodas habitaciones donde podrás descansar después de un largo día de diversión.
  • Vincci Zentro Zaragoza, este hotel cuenta con 4 estrellas, sus huéspedes podrán disfrutar de su restaurante. Es importante destacar que cuenta 93 habitaciones disponibles personas no fumadores
  • El SAN MIGUEL HOSTAL RESTAURANTE, es un hotel pequeño, pero en el cual ofrecen a sus huéspedes una excelente atención, creando así un ambiente confortable. Ofrecen una excelente comida casera.

Los mejores restaurantes

Cuando vayas al municipio Burgo de Ebro, te recomiendo que no dejes de visitar los mejores restaurantes de la zona. Ya que podrás degustar de comida de calidad que le agradara a tu paladar. Debemos destacar que esta zona se caracteriza por preparar comida mediterránea.

A continuación te diré los mejores restaurantes de la localidad.

  • Restaurante el Burgolés, es un sitio agradable, donde preparan platos exquisitos, por otra parte la atención es de primero y sus precios incomparables.
  • Restaurante LA PISTA, un restaurante familiar donde sirven tanto bocadillos como platos fuertes de excelente calidad. El trato que le dan a sus clientes es de primera, sus precios son bastantes económicos.

Consejos para unas excelentes vacaciones en Burgo de Ebro

Si quieres pasar unas excelentes vacaciones en EL Burgo de Ebro. Te recomiendo que tomes las medidas de precauciones que normalmente tomarías para visitar cualquier lugar. Es importante destacar que en este municipio existen prohibiciones contra el ruido.

Es decir que entre las 22:00 y las 8:00 am queda prohibido realizar cualquier ruido que altere la tranquilidad de los vecinos. Así que si no quieres tener inconvenientes asegúrate de cumplir con esta norma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *